SatTV Satsang Archivo en Español
Archivo

Satsang con John David
HABLADO EN INGLES CON TRADUCCION EN ESPAÑOL
Satsang TV Inicio
Highlights (EN)
Special Guests (EN)
Selected Archive (EN)
Premium Topic Search (EN)
 

INFORMACION

Live SatTV (en vivo) gravado en Open Sky House Denia, Spain.

Hablado en ingles con traduccion en español.

SOBRE JOHN DAVID

Sin encontrar llenarse con su carrera y relaciones en Inglaterra, y llevado una profunda pregunta dentro de si, John David empezó un viaje espiritual. Después de muchos años eventualmente llegó a la India a la puerta de su maestro, Papaji. Aquí, veinte años de búsqueda espiritual terminaron cuando su Ser se revelo por si mismo y vio que esta era su verdadera naturaleza.
     Hoy en día, John David es un maestro espiritual, artista, autor y cineasta que vive en el Open Sky House una comunidad Internacional de Satsang y Arte la cual fundó en Alemania en el 2004. Aquí da retiros regulares al igual que difusión en vivo de SatsangTV a través del internet tres tardes a la semana
www.johndavidsatsang.tv.
     Puedes tener un dialogo con el entrando a la reunión en vivo usando SKYPE. Durante la semana puedes hacer una pregunta por email: tvquestion@meetingjohndavid.org, la cual el responderá en su próxima reunión.
     Los libros de John David incluyen Papaji Amazing Grace y Arunachala Talks. Ha publicado tres libros desde su profundo amor por India y Sri Ramana Maharshi, los cuales también tienen películas: Arunachala Shiva y la serie Blueprints for Awakening, Indian Masters y European Masters. Recientemente ha completado su ultimo libro, The Great Misunderstanding, y ha terminado, dirigiendo y produciendo la película Satori: Metamorphosis of An Awakening. Está hoy en día trabajando su ultimo proyecto, The Great Misunderstanding. Para más información, por favor visita: www.openskypress.com.
     John David es un personaje inusual, lleno de alegría y luz con la posibilidad de una repentina tormenta en cualquier momento. Muchos lo aman inmensamente y otros lo ven indignante. Nunca es aburrido pero no siempre capaz de ver cuando es mucho para las personas. Le encantaría invitarte a venir y hacer tu propia valoración!

Pincha el botón HD para cambiar de baja calidad a vídeo de Alta Definición.
= baja calidad para conexiones lentas de internet.
= alta calidad para conexiones de banda ancha.